lunes, 20 de noviembre de 2017

Invento de los auriculares

El profesor de Gestión de Peter Drucker, Franz Kafka, tiene los créditos pordesarrollar el primer casco de seguridad para civiles, mientras analizabaaccidentes en el Instituto de los Trabajadores de Seguros para el Reino deBohemia en 1912.
En el año 1919, la empresa BullardCompany patentó un “casco duro cocido”,
hecho de lona al vapor, pegamento y pintura de color negro. Los primeros diseños
fueron muy parecidos al casco de los militares M1917 “Brodie”, que sirvió como




AURICULARES




En nuestro mundo acelerado y ruidoso, un buen par de audífonos nos pueden transportar a un lugar privado. Con tan sólo cerrar los ojos y escuchar nuestra música, dejamos a un lado todo lo que nos rodea. Es increíble pensar que hubo personas que nunca pudieron disfrutar de esta sensación (claro, sin tener que utilizar algún tipo de hierbas o plantas), sino hasta hace 50 años atrás.
En 1958, el primer audífono moderno salió a luz gracias al emprendedor John Koss (fundador de la empresa de audífonos Koss). Mientras los operadores de radio y teléfono utilizaban un tipo básico de auricular a comienzos de los 1900, Koss diseño su propia versión de un auricular, pero específicamente para escuchar música, que fuera compatible con sonido estéreo.
inspiración.En 1931 se construyó la represa Hoover, esta fue la primera obra de construcciónde la historia en que los trabajadores usaron cascos de seguridad, desde allí se hamantenido y difundido la importancia de su uso para la protección del trabajador,creando modelos cada vez más avanzados y cómodos

No hay comentarios:

Publicar un comentario